Me desperté a la mañana siguiente con más energía que nunca, por primera vez desde que vivía en Madrid no me dirigía a mi banco para tocar. Había quedado con Antonio en la discográfica para empezar el proyecto y tenía ganas si, pero más ganas de verla a ella.Me puse uno vaqueros oscuros ,una camisa blanca, una corbata y una americana negra.Cogí el coche y me dirigí rápidamente al estudio. Entré saludando de nuevo a la recepcionista y subí al despacho de Antonio.
-Buenos días futura estrella-se levantó y sonriéndome me dio un abrazo-hoy comienza tu exitosa carrera te lo garantizo- yo asentí riendo.
Me llevó a una sala aún más grande dónde estaba su equipo (bueno, ahora , nuestro equipo) y un montón de directivos. Al ver la que se me venía encima sentí un vértigo terrible, todos me saludaron estrechándome la mano y yo asentía y sonreía. Me senté en la larga mesa al lado de Antonio. Estuvimos un par de horas hablando del contrato que firmaría con la compañía, del disco, de la posible gira...etc. Salí de allí un poco saturado por toda la información que me habían dado , Antonio lo notó y me dijo que bajásemos al estudio, que allí habría menos gente.
-Sé que esto al principio es un poco raro Hugo , pero te acostumbrarás todas las estrellas lo hacen chaval , vales para esto.
-Gracias por tu apoyo Antonio-le choqué la mano y le dí un abrazo-me alegro de que mi mánager seas tú.
-Eso espero , porque a partir de ahora nos vamos a ver mucho, voy a ser tu sombra , mañana mismo empezamos a elegir canciones-me dijo como advertencia de que no me relajase.
-A cambio de tu esfuerzo por aguantar esta aburrida reunión , tengo un regalo para ti-dijo poniendo la mano en mi hombro.
- Otro ? pero si ya me has hecho el mejor de mi vida-soltó una carcajada ante mi comentario , sacó un papel de su maletín y me lo cedió.
-Que es esto?
-Un número de teléfono.
-Ya , eso ya lo sé, pero de quien?- pregunté desconcertado
-Tu que crees ?-se me iluminó la cara , me lo podía imaginar- piensas que no lo he notado chaval ? He visto como os mirabais, Malú es una gran amiga mía, de hecho yo producí uno de sus discos, y te aseguro que no es así con todo el mundo. Llámala, no te arrepentirás.
Le miré desconcertado , pero sonriendo, sonriendo mucho.
-Bueno si me lo dice mi manager tendré que obedecer no ?-le dije y nos reímos los dos.
Miramos algunas canciones y a las siete de la tarde me marché a mi casa. Me tumbé encima de la cama y marqué su número de teléfono.
-Si?
-Hola
- Hugo? Cómo tienes mi número ?-se rió y su voz sonaba igual de dulce por teléfono que lo que recordaba.
-Bueno , ya sabes , ahora que voy a ser una estrella tengo contactos-dije bromeando y ambos nos reímos a la vez-voy a ir al grano Malú -titubeé unos segundos- te apetece cenar hoy conmigo?- lo dije seguro , pero rezaba mentalmente para que me dijese que sí.
-Hay un pequeño problema
-Cuál?-pregunté pensando que ya la había fastidiado.
-Mi casa esta rodeada de paparazzis y me va a ser un poco difícil salir sin que nos vean
-Ui eso me suena a excusa, si no quieres cenar conmigo me lo dices y ya- pero me cortó rápidamente.
-Que no tonto que no es eso-me reí inconscientemente por la voz de niña pequeña que había puesto al otro lado del teléfono-que es verdad , pero da igual, cenamos en mi casa.
Tragué saliva rápidamente al escuchar eso, no me lo podía creer.
-Estás segura?
-Quieres que me arrepienta o qué ?-se rió dulcemente-a las nueve, se puntual.
Y colgó el teléfono dejándome con las ganas de decirle que me moría por verla.
Me quité la camisa y me puse una camiseta blanca , cogí la chaqueta de cuero y me puse un pañuelo al cuello. Tenía razón , un arsenal de coches con fotógrafos dentro , rodeaban su casa, aparqué el coche lejos y fui caminando hasta su portal, llamé al timbre y la puerta que daba a su jardín se abrió sola. Entré y la vi salir de casa, acercándose a mí. La tenía a unos metros y ya estaba nervioso. Me dió dos besos antes de que pudiese saludarla y la mantuve el mayor tiempo posible entre mis brazos , hasta que nos apartamos el uno del otro.
-Llegas un poquito tarde , pero seré buena y te dejaré pasar
-Osea que aún encima que tengo que esquivar a un montón de paparazzis para venir a verte , te quejas?-le dije sonriéndole
-Te recompensaré por eso- no pude evitar pensar mal y reírme -con la cena tonto- me dijo dándome un puñetazo en el brazo-he preparado una cena riquisíma-dijo acompañándome a dentro de su casa.
Nada más entrar Danka , Rumba y Lola salieron a saludar y después de acariciarlas , nos sentamos a la mesa.
-Tienes razón, todo está riquisímo-dije acabando de masticar- cantas y cocinas bien, si es que no se puede pedir más-nos reímos los dos.
-No te acostumbres que la próxima vez cocinas tú-dijo bebiendo de su copa de vino.
-Ah entonces habrá próxima vez , a penas hemos empezado a cenar y ya quieres volver a verme? como se nota mi encanto de estrella del rock- le dije guiñándole un ojo, nos reimos a carcajadas.
-Tampoco flipes , que el que ha llamado para que nos veamos ha sido el señorito....
-Tienes razón , tenía muchas ganas de verte- le dije mirándola a los ojos. ella hizo lo mismo y un poco cortados los dos ,bajamos la mirada para seguir comiendo.
Al terminar de cenar insistí en recoger yo todo y tras una breve minidiscusión conseguí que me dejase. Ella se tumbó en el sofá a esperarme. Cuando terminé hizo lo mismo y me senté a su lado , con una copa de vino. Pasamos horas bromeando y hablando de lo que me esperaba en los próximos meses. Me encantaba estar con ella , la hacía reír con cada comentario y cada vez que apoyaba su mano en mi pierna o en mi hombro, aunque solo me rozase, sentía escalofríos. Se hizo tarde y se levantó con predisposición de ir a por otra bebida a la cocina.
-Que te apetece ahora?- no dudé en aprovechar la oportunidad y me levanté lentamente y me acerqué un poco a ella.
-Quieres que te diga lo que de verdad me apetece ahora?- le dije a centímetros de su cara.
Se rió muy suavemente y asintió mirándome fijamente a la boca, ella ya sabía lo que iba a hacer.
-Me apeteces tú.
Le miré los labios y vi que se mordía el inferior, mientras me miraba a los ojos. No lo dudé, la agarré por la cintura, poniéndola todavía mas cerca de mi, tanto , que casi respirábamos el uno el aire del otro. Y puse mis labios en los suyos, suavemente y ella no se apartó. Nos perdimos juntos en la boca del otro y unos minutos más tarde acabó sonriendo en la mía. Puso sus manos en mi nuca y yo acaricié su cintura suavemente.Su lengua seguía haciéndome delirar más y más. Paró de besarme unos segundos y todavía con la respiración entrecortada me dijo con su preciosa sonrisa:
-Me gustas mucho estrella del rock.
Se rió y antes de que terminase la frase la besé otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario